Nueva serie mini PT/PTZ monitorización en remoto para pymes de Dahua

list En: General En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 220

La serie mini PT/PTZ de Dahua Technology se compone de cámaras IP de pequeño porte, con gran rango de giro e inclinación. Cuenta con un diseño compacto y un excelente rendimiento y monitorización en control remoto. Por lo que se convierte en una solución muy rentable de seguridad para pequeñas y medianas empresas sobre todo aquellas que están dedicadas a servicios como hoteles, centros comerciales, hoteles etc.. 

Una de sus características más diferenciadoras es su sencilla instalación, ya que permite modificar en remoto, el ángulo de la cámara en cualquier momento desde un ordenador, ahorrando costos de manera notable. En cuanto al montaje esta serie pone a disposición de los usuarios la elección de montaje en techo o pared, solo es necesario ajustar la placa de montaje del equpo sin necesidad de accesorios adicionales. 

Su rango efectivo es otra de las ventajas competitivas de esta serie, ya que las cámaras no se encuentran en un ángulo fijo, al área de monitorización se puede ampliar facilmente girando las cámaras sin que se necesario adquirir otros equipos. 

Otro de sus valores añadidos es un potente zoom óptico con un rendimiento preciso de giro horizontal / vertical, ahorrando costos tanto en mano de obra, tiempo de instalación y en la adquisición de equipos, siendo en una excelente opción para los usuarios. 

A través del sistema mini PT/PTZ, los usuarios pueden ajustar el ángulo y acercar la imagen en todo momento, obteniendo detalles con mayor claridad cuando sea necesario. Dahua ha anunciado la próxima llegada al mercado del equipo DH-SD1A404XB-GNR, que permite el conteo de personas y el mapa de calor para el cálculo automático del flujo de clientes.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
inicia sesión O Restablece tu contraseña