Descubre las nuevas cámaras TiOC de Dahua

list En: General En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 151

La solución perfecta para disuadir a los intrusos.

Dahua ha presentado sus nuevas cámaras Tioc (3 en 1) una solución única en el mercado, estos dispositivos integran monitoreo a color 24/7, disuasión activa e inteligencia artificial. Otra de sus funcionalidades destacables es que estas cámaras ahorran mucho tiempo en el montaje, reduciendo el tiempo y los costes a distribuidores e integradores.

¿En que consisten estas cámaras TiOC?

Las cámaras TiOC pueden identificar con un nivel alto de precisión los riesgos potenciales y advertir de la presencia de intrusos de manera efectiva.

Alarma Precisa

Las cámaras TiOC de Dahua ofrecen una funcionalidad de alarma precisa , capaces de seleccionar vehículos e intrusos y de descartar objetos como hojas, luces de coches o animales como mascotas.

Mantienen la tasa de falsas alarmas a un porcentaje por debajo del 2%, sus algoritmos de inteligencia artificial proporcionan una detección de movimiento rápido, preciso y de un elevado alcance. 

Aumento de la distancia de detección con Smart Motion Detection en más del 185%

Disuasión Activa 

Las cámaras cuentan con una luz roja y azul, que proporcionan mayor visibilidad cuando hay niebla y lluvia. Además son más perceptibles que la luz blanca. Sonido mejorado, hasta 110db, Conversación Bidireccional con IPC con posibilidad de reproducir audios personalizados.

Una de las funcionalidades más relevantes son las notificaciones a tiempo real, las notificaciones son recibidas vía push a la APP, en cualquier momento se puede acceder a la verificación visual, con un solo clic armado y desarmado, así de fácil.

*Hay que destacar que solo detecta alarma de animales pequeños*

Full-Color

Las cámaras TiOC proporcionan una vigilancia Full Color 24/7, presentando imágenes en color y capturando todos los detalles en condiciones de poca luz. Excelente calidad de vídeo en la oscuridad. Junto con todas estas prestaciones ofrece una luz auxilitar para garantizar la claridad de imagen cuando se encuentren en escenarios de oscuridad absoluta. No atrae insectos y evita el reflejo de la lluvia. Un 98% de precisión de IA por la noche. 

Escenarios de aplicación de las cámaras TiOC

TiOC es la solución adecuada para lugares privados que necesitan mantener el orden y advertir a los intrusos, como chalets, tiendas, almacenes, etc. TiOC puede identificar con precisión objetivos reales con una alarma precisa, advertirlos de manera efectiva con disuasión activa y notificar al usuario con alarmas reales.

La imagen a todo color que registra la cámara proporciona evidencia humana / vehicular más útil para futuras verificaciones y análisis, ofreciendo una protección mejorada a los residentes, propietarios de tiendas y gerentes de almacén.

En España, el problema de ocupación ilegal en viviendas es una de las grandes preocupaciones de propietarios con segundas viviendas o casas de vacaciones, incluso para aquellos ciudadanos que van de viajar también les trae una gran preocupación. La cámara tres en uno de Dahua (TiOC)  con la función disuasión activa, ayudará a bajar el riesgo de dicha problematica, ya que el propietario recibirá una alerta desde su smartphone bajo cualquier anomalía reflejada por las reglas establecidas previamente, permitiendo avisar a las autoridades para desalojar aquellos ciudadanos que han ocupado su vivienda de manera ilegal, sin necesitad de un orden judicial dentro de esas 24 horas, además como valor añadido en el lugar de su vivienda habrá una alarma mediante la iluminación rojo y azul de la cámara, junto a la sirena pudiendo espantar al intruso antes del acceso. En el caso del acceso a la vivienda, como todo sistema de video vigilancia el video quedará grabado como evidencia para saber que la ocupación ha sido en menos de 24 horas.

TiOC también es ideal para escenarios al aire libre, como carriles de emergencia, que deben estar siempre libres de obstáculos, en la mayoría de los casos vehículos. Pruébelo y verá que TiOC puede mantener de manera efectiva los carriles de emergencia despejados, trabajando como un guardián responsable que cumple con su deber de mejorar la seguridad pública.

La poderosa solución Dahua TiOC ofrece monitoreo a todo color las 24 horas, los 7 días de la semana, disuasión activa e inteligencia artificial con cámaras IP WizSense, cámaras HDCVI 6.0 y XVR, y las próximas cámaras PTZ, lo que la hace idealmente aplicable a villas, tiendas, almacenes, carriles de emergencia, etc. Con su misión de “Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente”, Dahua Technology continuará enfocándose en “Innovación, Calidad y Servicio” para ayudar a sus socios y clientes en todo el mundo.

REFERENCIAS TIENDA ONLINE AVANT

IPC-HDW3849H-AS-PV

IPC-HDW3249H-AS-PV

IPC-HFW3849T1-AS-PV

IPC-HFW3549T1-AS-PV

IPC-HFW3249T1-AS-PV

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
inicia sesión O Restablece tu contraseña