Comunicado COVID-19 | Avant Video

list En: General En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 298

Estimados clientes:

Desde el equipo de Avant Video queremos transmitir nuestro más sincero apoyo a todos los afectados por la situación que está afrontando nuestro país a causa del COVID-19. A su vez, queremos mostrar nuestro agradecimiento y más sincero respeto por el gran esfuerzo que los grupos de sanidad, seguridad, abastecimiento y transporte están realizando para ayudar a mantener el orden en España.

Queremos informaros de que nuestras oficinas se encuentran abiertas y trabajando al 100%. Cumpliendo al pie de la letra todas las medidas que tanto desde Sanidad como de las entidades privadas con las que trabajamos se han marcado. Para poder así continuar con nuestra actividad y servicios, trabajando en todo momento para minimizar el impacto del COVID-19 en el natural desarrollo de nuestras actividades.

Siguiendo una línea de medidas basadas en minimizar daños, nuestro equipo ha sido formado acerca del protocolo que todos los miembros de Avant Video estamos aplicando durante la jornada laboral y fuera de la misma. Lo cual implica continuas labores de desinfección tanto personal como de las instalaciones. Además de las distintas medidas en procesos internos de la empresa. Entrega de materiales, visitas de clientes y demás actividades que podrían suponer una situación de riesgo y de propagación del virus.

Estamos combinando tanto el trabajo presencial como el teletrabajo de algunos miembros del equipo, siguiendo las medidas preventivas que se mencionaban previamente. Por lo que la respuesta ante cualquier petición está garantizada.

Desde Avant Video esperamos poder continuar con todo nuestro equipo a pleno rendimiento en las próximas semanas, así como desear una pronta recuperación a todos aquellos afectados por el coronavirus.

Informaremos, a medida que la situación vaya evolucionando, acerca de nuevas medidas o cambios en nuestros procesos internos, si fuera necesario. Nos unimos, una vez más, al agradecimiento de todas aquellas entidades, públicas o privadas y de sus plantillas, que están realizando una inmensa labor de contención día tras día.

Recordemos que no hay mejores medidas que las que adoptemos a nivel individual, medidas que al final no harán sino beneficiar al colectivo y que ayudarán a salir cuanto antes de la amarga situación en la que nos encontramos.

Un cordial saludo, Avant Video.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
inicia sesión O Restablece tu contraseña