Cámaras Dahua: duras pruebas de seguridad para garantizar máxima fiabilidad

list En: General En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 203

Utilizados en más de 180 países y regiones alrededor del mundo, los productos y soluciones de Dahua son capaces de satisfacer las demandas de situaciones difíciles como montañas nevadas, mesetas, desiertos, humedales, bosques lluviosos y regiones costeras. Con el fin de lograr un rendimiento robusto para el que fueron diseñados, los productos de Dahua han sido sometidos a rigurosas pruebas para cumplir con estándares muy estrictos, que en la mayoría de los casos exceden la práctica normal de la industria y las especificaciones de la hoja de datos. El propósito es proporcionar márgenes suficientes para asegurar que el producto proporcione la máxima fiabilidad esperada de los productos Dahua en el momento de la verdad.

 

Resistencia: Resistente a la mayoría de los impactos físicos, ya sea natural o causado por el hombre

Las soluciones de videovigilancia Dahua, como Smart Cities o Intelligent Building, se aplican ampliamente en muchos países de todo el mundo. Instaladas en todas partes alrededor de nuestras vidas, las cámaras Dahua pueden quedarse expuestas a diversos impactos físicos. Por ejemplo, cuando se instalan cámaras al aire libre, están expuestas a numerosos riesgos, que van desde ser golpeadas por una pelota de baloncesto, piedras pequeñas que soplan a través de fuertes vientos o incluso ser arañadas por las ramas de un árbol. Las cámaras de interiores pueden resultar dañadas por el uso diario o por personas que les tiren objetos intencionadamente. Como lo demuestran los resultados de las pruebas, las cámaras antivandálicas Dahua soportan duros desafíos en estos escenarios, reduciendo el coste de mantenimiento significativamente.

Validación del producto: Las cámaras de exteriores han superado la prueba IK10 en la que una bola de acero con un peso de 5kg cae desde 40cm de altura generando 20 julios de energía de impacto en cinco puntos separados en cada superficie expuesta (incluyendo 3 impactos a la lente). Para las cámaras de interior, el nivel de prueba oscila entre IK06 e IK10, que cubre la mayoría de los escenarios posibles.

 

Vibración: La vida útil no se ve afectada

En algunos casos, las cámaras Dahua han de trabajar en lugares con vibraciones de alta frecuencia. Por ejemplo, lugares cerca de vías férreas, puentes con coches de conducción rápida y fuertes vientos cruzados, o sitios de construcción con pilotes. Las cámaras Dahua, no sólo garantizan un funcionamiento suave, sino que también son capaces de mantener la misma vida útil.

Validación del producto: Todas las cámaras se prueban contra una frecuencia de hasta 200 Hz con una aceleración de 1G desde los ejes X, Y, Z durante 4,5 horas, asegurando que funcionan como de costumbre. Cuando se trata de cámaras domo colgantes, para asegurarse de que no se caigan en algunos casos extremos, se lleva a cabo una prueba adicional que triplica la tasa de vibración, por lo que las cámaras Dahua pueden soportar varias veces más que el promedio estándar.

 

Domo Dahua en Qomolangma National Park

Temperatura: Fiabilidad 10 grados más allá del rango estándar

Inevitablemente las cámaras Dahua a veces se instalan en ambientes de extremos calor o extrema congelación, ya sea en fábricas de almacenamiento refrigerado que se mantienen frías, o en desiertos que se calientan durante el día y congelan durante la noche. La frialdad y el calor provocarán una contracción, lo que probablemente acortará la vida útil de la cámara.

Validación del producto: Todas las cámaras Dahua han pasado por pruebas de funcionamiento continuo a baja y alta temperatura durante períodos de hasta 16 horas con temperaturas específicas para garantizar el rendimiento del producto. Además, todas las cámaras Dahua han pasado por pruebas intensificadas HALT (High Accelerated Life Test) y ALT (Accelerated Life Test), para asegurar que las cámaras pueden funcionar correctamente en -50º a 80º, 10 grados más allá del rango estándar (-40º a 70º).

 

La humedad no es un obstáculo

La temperatura y la humedad extremas son las principales amenazas para el buen funcionamiento diario de los dispositivos intrincados. Pero este no es el caso de las cámaras Dahua. Incluso cuando se instalan en los ambientes más extremos imaginables, una montaña de nieve como el Everest, un bosque tropical lluvioso como el Amazonas, o un desierto como el Desierto de Hobq, donde hay cambios dramáticos del clima, exacerbando los problemas de humedad, traen consigo una operación suave y sin condensación.

Validación del producto: Para cámaras completamente cerradas como cámaras PTZ, cámaras Eye Ball y cámaras Bullet, se han realizado pruebas de Temperatura y Humedad Alternadas (ciclicas por calor húmedo) con temperaturas que oscilan entre 25? y 55? y humedad relativa alcanzando un máximo del 100% (superficie de la cámara permite condensación) durante dos ciclos con una duración total de 48 horas. Para las cámaras que no están completamente cerradas, se realizaron pruebas de calor húmedo estable a 40? y 93% de humedad (sin condensación) durante 96 horas. Ambas pruebas han sido desarrolladas sobre la base de normas internacionales IEC, asegurando que todas las cámaras son capaces de trabajar con una humedad variable de 0 a 100%.

 

Impermeable, ya sea por Lluvia Natural o Spray 

Trabajando en regiones y países como el noreste de la India, Birmania y Sierra Leona que son conocidos por sus abundantes precipitaciones, o ciudades asiáticas que experimentan lluvias de ciruela semanales, las cámaras Dahua son capaces de resistir caídas de agua de larga duración, así como atomizaciones intencionales o accidentales hechas por el hombre.

Domo Dahua en el Desierto Hobq

Validación del producto: Se requieren cámaras de exteriores para pasar por pruebas IPX6 o IPX7. La prueba estándar IEC62262 IPX6 requiere que la superficie de la cámara sea rociada con 100±5 L/min de agua durante 3 minutos. Cabe mencionar que las cámaras Dahua son probadas durante al menos 10 minutos en las mismas condiciones, 3 veces más duras que la estándar.

Además, Dahua ha desarrollado sus propios estándares que incluyen pruebas donde, 5±0.5 L/min de agua (equivalente a lluvia media en la temporada de lluvia de ciruela) fue rociada a las cámaras por 192 horas desde arriba. Además de las pruebas de entrada de agua, cada cámara Dahua debe pasar también una prueba de estanqueidad para asegurarse de que es suficientemente resistente al agua.

 

Protección contra la corrosión: cuatro de las normas internacionales IEC

La solución Dahua Port Solution y la solución para aeropuertos requieren que las cámaras se instalen en puertos marítimos y aeropuertos donde es bastante probable que estén húmedos y salados. La niebla salina y los efectos electro químicos pueden provocar una corrosión grave en las superficies metálicas, lo que puede provocar la caída de las cámaras. Sin embargo, las cámaras Dahua no se verán afectadas por este problema.

Validación del producto: Se roció una solución de agua salada de 5% NaCl y pH 6,5 a 7,2 durante 2 horas, luego una prueba de calor húmedo de 40% y 93% durante 166 horas por ciclo durante 4 ciclos durante un período de 28 días, un rendimiento notable de cuatro de las Normas Internacionales IEC. Fue en un esfuerzo por simular el entorno cíclico de niebla salina en las ciudades costeras e identificar la probabilidad de que una cámara cayera después de una posible corrosión metálica.

 

Conclusión

Además de las pruebas anteriores, las cámaras Dahua también han superado una prueba de caída que reduce los riesgos de daños durante el transporte; una prueba de duración de vida que promete una vida útil de al menos 4 años en condiciones normales; y una prueba de resistencia al polvo que garantiza un rendimiento no perturbado por el polvo. Juntas, todas estas pruebas aseguran que Dahua ofrece un rendimiento duradero para clientes de todo el mundo. Demostrando la misión de hacer posible una sociedad más segura y una vida más inteligente, Dahua continuará centrándose en la “Innovación, Calidad y Servicio” para servir a socios y clientes en todo el mundo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
inicia sesión O Restablece tu contraseña